Category: Home Staging & Fotografía Inmobiliaria

Arquitecta / Home Stager: Marta Blanco
Propiedad: Vivienda en Benavente [Zamora]
Home Staging: El Home Staging es una técnica de marketing inmobiliario que consiste en preparar una vivienda haciéndola más atractiva para su venta o alquiler en las mejores condiciones posibles.
A través de las intervenciones de Home Staging se quiere mostrar todo su potencial espacial a través de: despersonalizar, despejar, ordenar, organizar y armonizar el espacio.

Se ha intervenido en todas las estancias de la vivienda, creando unos espacios neutros, despersonalizados y con identidad propia.

El estado inicial indica que se trata de una vivienda de personas mayores, con gustos clásicos castellanos, muebles de madera grandes que ocupan mucho espacio y gran cantidad de elementos personales, puesto que se mantenían objetos decorativos bastante antiguos.

En la intervención de Home Staging se han mantenido algunos de los muebles, eliminando los demás así como los objetos decorativos. Se han creado espacios limpios, vestidos de blanco combinando con otro color en función de cada estancia.

La información se transmite a través de una serie de fotografías de interiores profesionales, lo que pone en valor tanto el trabajo realizado como la propia vivienda.

contacto

Hola! si quieres contactar conmigo puedes dejarme un mensaje aquí, escribirme a berkanoark@berkanoark.es o llamarme al 679.88.44.79... ¡muchas gracias!

NOMBRE
Email
Mensaje

Perfecto! Tu mensaje se ha enviado.
Error! Comprueba que has rellenado todos los campos.
© Copyright Marta Blanco 2018